Friday 28 november 2014 5 28 /11 /Nov /2014 20:28

Donde estas que no te encuentro, donde se esconde tu sonrisa que tantas noches me quita el sueño. Tus caricias.tus besos.

Toda la vida con la esperanza de encontrarte, cuantos años han pasado sobre mi mente ya cansada de tanto añorarte, te siento cerca y a la vez lejos, cada maña al salir a trabajar mi corazón siente que es el día que te va a encontrar.

El frio de la mañana hace estremecer mi cuerpo, mientras mis ojos cansados esperan verte aparecer. Pasan los días, las semanas, los meses. Y yo sigo añorando el calor de tus besos el tacto tibio de tus labios. La suavidad de tus manos, tu voz picara en mis oídos.

¿Donde estas amor que no te encuentro?

Donde quedo nuestra complicidad, nuestro cariño, esa picardía que nos hace diferentes, esos besos robados a la luz de la luna, ese abrazo lleno de ternura.

¿Donde te escondes?

Que quiero encontrarte, que quiero poder decirte todo lo que  TE QUIERO y poder besarte, sentirte, acariciarte, compartir contigo lo que mi alma siente. Donde esta ese amor que tanto me hace desearte.

Dóndes estas que hasta en mis sueños te busco pero solo encuentro soledad.

  

 Soledad gay Soledad que bonita palabra, y que amargo su sabor cuando no te encuentro por ninguna parte, ya cansado de tanto caminar con la esperanza de poder encontrar tu mirada, tu sonrisa esa sonrisa que me haga sentir que ese puedes ser tú. Ese amor que siempre busque y que aun hoy no encontré.

Solo encontré simulacros del amor, palabras, más palabras, unas más bonitas que otras, pero al final  todo se queda en sueños rotos. Y al despertar de la mañana del día siguiente. Se acabo el amor.

Y vuelta a empezar. Me pregunto hasta cuando te he buscar, ya me siento cansado, y aturdido por tu larga ausencia.

 ¿Es que no existes?

 ¿Es que de mi vida desapareciste y ya no vas a volver?

 Me niego rotundamente a pensar que te perdí para siempre, y que ya no te volveré a encontrar, que no volveré a sentir el calor de un beso, una caricia que me vuelva a hacer estremecer, un te quiero por la mañana al despertar.

 El volver a robarte un beso en un descuidos de los demás, el tenerte abrazado en el sofás mientras vemos un rollo de película que no nos interesa para nada, solo el calor de tu cuerpo junto a mi, tu cabeza apoyada en mi hombro como si contemplásemos una obra de arte y nos tuviese atados al sofás. Así es como te añoro, así te quiero recuperar.

Quiero compartir mi vida contigo y juntos de la mano caminar.

Donde estas mi amor

Donde estas mi vida

Donde están tus besos

Donde tu sonrisa

Dónde esta mi niño

Donde tu calor

Donde te escondes que te iré a buscar.

Y mi amor como escudo te protegerá.

Por El Rey Caido - Publicado en: Donde esta el Amor ? - Comunidad: Comunidad Gay de Andalucía
Escribir un comentario - Ver los 3 comentarios
Volver a la página principal

Comunidad Gay Andalucia

CGA Andalucia F 

Con tu donativo puedes ayudar a mucha gente

                     

Con nuestros  donativos  podemos  ayudar a mucha gente, sobre todo a gay mayores  que viven  solos y  necesitan de nuestra ayuda.

 

 Entiendes 2 

Recomendar

 
Crear un blog en OverBlog - Contacto - C.G.U - Remuneración por el programa "Gana con tu Blog" - Reportar un abuso - Artículos más comentados