Samedi 29 novembre 6 29 /11 /Nov 19:53

 

 

 

 

 

 

 

Angeles.jpg Hoy tengo día negro, en el que me parece que el ser humano ha perdido la esencia del amor, la amistad, la lealtad.

Sabéis hoy tengo un día, como tantos otros, para que mentir.

En el que me siento completamente desanimado, y cansado de esperar, encontrar el amor que me haga salir de la monotonía, y el resultado negativo en el intento de encontrar un compañero de viajes por la vida.

No se la verdad os digo que a estas altura de mi vida, en la cual mi corazón sigue latiendo con la fuerza de un veinteañero. Cada vez lo veo más improbable, tengo la suerte o la desgracia que todo el que se me acerca últimamente, es para lo mismo.

Solo un polvo pasajero, o un amante a tres.

Y no es lo que yo busco, porque yo mi amor solo lo comparto a dos bandas. La de él si llega algún día y la mía siempre abierta  al amor.

Por mi parte mi voluntad siempre está abierta para él, pero él nunca llega.

Que cansado me siento de tanta soledad. Soledad que ya repercute hasta con los “amigos”.

Paso los días esperando un tropiezo con la persona que me haga volver a creer y sentir el amor.

Esa persona que su recuerdo me haga sonreír  de felicidad, cada vez que piense en el.

¡¡¡¡Jo!!!! que penoso estoy hoy.

Par Abraham - Publié dans : Relatos
Ecrire un commentaire - Voir les 0 commentaires
Retour à l'accueil

Comunidad Gay Andalucia

CGA Andalucia F 

Con tu donativo puedes ayudar a mucha gente

                     

Con nuestros  donativos  podemos  ayudar a mucha gente, sobre todo a gay mayores  que viven  solos y  necesitan de nuestra ayuda.

 

 Entiendes 2 

Buscar en mi Blog

 
Créer un blog sexy sur Erog la plateforme des blogs sexe - Contact - C.G.U. - Signaler un abus - Articles les plus commentés